Ediciones Anteriores > General

Discos duros externos

<< < (2/8) > >>

DogTag:
Si meto mi disco en la torre, quemo algo xD

Freakmaster:
Yo estoy a la espera de que WesternDigital me envie uno de 2TB que mande a cambiar por estar defectuoso, como tengo un portatil me parece a mi que me comprare un carcasa externa y lo pinchare ahi, ademas tengo que hacer la copia de seguridad del portatil y formatear para antes de la party.

Cuando estas rodeado de gente de tu clan, siempre le echaun ojete a tus cosas cuando tu no estas (por lo menos los del mio)

Carlos993:
Siempre puedes pegarlo con cinta adhesiva xDD

Gabi:
Si es un disco de 2,5 hay adaptadores para meterlo en lugar del lector de cd.

Zim_Zum:
es muuuuy raro que se lleven un disco duro, muchos años de MLP y no tantos de TLP la posibilidad de robo es casi nula, y digo casi no vaya ser que luego os roben y me busqueis xD

En serio yo he estado en esquinas y dejar la cámarade fotos encima de la torre (más facil de "palar" imposible), y nada.

Siempre podeis usar tapado de disuasión xd, vamos, dejar encima una camiseta o algo que lo oculte para sentiros más tranquilos. Y ya en el peor de los casos levaroslo cuando os vayais... pero además de una lata... lo veo casi inecesario.

Siempre podeis llevaros bien con el de delante o aproximaciones y en medida de lo que llegue el cable dejarle el disco duro como si estubiera en su puesto, la amabilidad de los cercanos es infinita y os dirán que no les molesta un disco duro en su zona, ya os pedirán favores oscures a su favor xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa