Ediciones Anteriores > Clanes

Clan Demacia-2

<< < (2/4) > >>

vicmangv:
Yo tambien... pero en nuestro grupo de amigos somos una democracia y como la cosa no esta para ir pasando sobres... asi terminan las cosas xD

Matabufalez:
menos mal que mi clan es una dictadura basada en el despotismo ilustrado y la dirigen 6 sabios. ;) pareces buena gente te quieres meter ? xDDDDDD (publicidad superliminal)

Pepeda:

--- Cita de: Matabufalez en Febrero 07, 2013, 20:33:52 ---menos mal que mi clan es una dictadura basada en el despotismo ilustrado y la dirigen 6 sabios. ;) pareces buena gente te quieres meter ? xDDDDDD (publicidad superliminal)

--- Fin de la cita ---

Muy light has descrito nuestro clan, cortamos las cabezas de nuestros miembros por solo mirarnos mal

Matabufalez:
lo de aquel madrileño solo era para probar la guillotina, yo pedi voluntarios y el accedió

vicmangv:
jajajajajaja, vamos pintandomelo asi de cabeza me meto, no teneis peligro vosotros entre despotas y degolladores xD

Con lo que os gusta el despotismo y el rodar de las cabezas en madrid podiais haber pedido mas de un voluntario o involutario dependiendo de cuanto se resistiese xD

En que competiciones vais a participar este año?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa