Ediciones Anteriores > Clanes

Clan Demacia-2

<< < (4/4)

Ganon:

--- Cita de: Crismangv en Febrero 07, 2013, 22:40:20 ---a lo del minecraft igual me uno en modo lamer 13123123141 cubos encima y comida para no morir nunca xD

--- Fin de la cita ---
Pues se te saca a dinamitas.

vicmangv:

--- Cita de: Ganon en Febrero 08, 2013, 08:09:02 ---
--- Cita de: Crismangv en Febrero 07, 2013, 22:40:20 ---a lo del minecraft igual me uno en modo lamer 13123123141 cubos encima y comida para no morir nunca xD

--- Fin de la cita ---
Pues se te saca a dinamitas.

--- Fin de la cita ---

Un baño de lava tambien es una opcion

Freakmaster:

--- Cita de: Pepeda en Febrero 07, 2013, 20:44:47 ---
--- Cita de: Matabufalez en Febrero 07, 2013, 20:33:52 ---menos mal que mi clan es una dictadura basada en el despotismo ilustrado y la dirigen 6 sabios. ;) pareces buena gente te quieres meter ? xDDDDDD (publicidad superliminal)

--- Fin de la cita ---

Muy light has descrito nuestro clan, cortamos las cabezas de nuestros miembros por solo mirarnos mal

--- Fin de la cita ---

yo me alegro de que nuestro clan no sea una "democracia"  , nosotros tambien tenemos mucha gente nueva, hasta gente que aun no conocemos, pero aun asi seguimos con nuestro nombre, y para cada juego que estemos como clan, que no como equipo, utilizamos el del clan, pues mola mas ser conocidon varios juegos, tamboen cambiais el nick segun el juego? Es por buscaros por diferentes nombres en los disgerentes toreos XD

vicmangv:
Pues la cosa es que en el lol mi nombre de invocador por chorradas de no caera esa breva dio la casualidad que no habia registrado ningun victor xD

y dependiendo de si el juego admite simbolos o no suelo ser ^V{i}C^ o vicmangv, si el juego va por personajes como suele ser Diablo 2, lineage, etc etc... si es femenino el personaje Cleptomana y si es masculino ya tengo nombres para dar y regalar xD Pero en Shooters y juego por el estilo si puedo ^V{i}C^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa