Ediciones Anteriores > Clanes
Clan Demacia-2
Matabufalez:
yo personalmente estoy haciendo un reto personal de sin haber jugado al tekken en mi vida en 1 mes ser mas bueno que la gente los demas y ganar el torneo (lo veo bastante dificil pero bueno), nos meteremos al torneo de minecraft, mario kart, smash bros y algo mas fijo que no recuerdo y nos meteremos.
vicmangv:
--- Cita de: Matabufalez en Febrero 07, 2013, 21:09:14 ---yo personalmente estoy haciendo un reto personal de sin haber jugado al tekken en mi vida en 1 mes ser mas bueno que la gente los demas y ganar el torneo (lo veo bastante dificil pero bueno), nos meteremos al torneo de minecraft, mario kart, smash bros y algo mas fijo que no recuerdo y nos meteremos.
--- Fin de la cita ---
Hummmm en el de minecraft tal vez nos veamos los cubos xD
Crismangv:
a lo del minecraft igual me uno en modo lamer 13123123141 cubos encima y comida para no morir nunca xD
Matabufalez:
si no recuerdo mal en el hunger games el hambre se dispara incluso si tu personaje se desloguea puede morir de hambre
vicmangv:
A las versiones que he jugado yo a un todos contra todos, asi que eso era masacre y no habia manera de llegar a tener hambre xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa