Ediciones Anteriores > Clanes

Clan Demacia-2

(1/4) > >>

vicmangv:
Buenas señoras, señores y imberbes miembros del foro de esta nuestra quinta lan party de ct.

Aqui llegamos el clan Demacia-2 para dar y recibir en el LoL... porartes iguales creo yo... y sobre todo para pasornoslo bien.

Vamos cargaditos de material para compartir y con espacio de sobra en los discos duros para saquear lo que tengais xD

Como bien indica nuestro nombre de clan tal vez seamos demasiados, ahora mismo los integrantes del clan rondan los 19 y aun nos faltan por añadir.

Espero encontrarme con tantos como pueda en la grieta del invocador.

P.D. Aceptamos sobornos en forma de cerveza, monster y sobres con billetes para garantizar slot de descarga xD

vicmangv:

Matabufalez:
Y digo yo, que esto siempre me lo he preguntado de gente como vosotros que nombrais a vuestro clan segun el juego que jugais ultimamente... cuando dejeis de jugar al LoL y/o se pase de moda y ya no le veais el juegazo que le veis ahora os cambiareis de nombre del clan ? o cuando por ejemplo se ponga de moda echale.... el diablo IV (por poner uno al azar inventado) os llamareis Clan Santuario PvP. conste que esta pregunta no va con ningun motivo de tocar las narices, simplemente mi clan yo que llevo con orgullo los colores de mi clan no podria entender eso de estar cambiandose de clan cada 2-3 años.

vicmangv:
Digamos que somos mas gente de la que solemos ser siempre, y un nombre de clan es algo que un grupo frecuente puede tener siempre, en es caso nosotros tenemos cada uno nuestros clanes de nuestros respectivos juegos y tampoco arrastramos a nadie. El nombre del clan se ha elegido por votacion y su funcion principal es que nos sienten a todos juntos a parte de eso no se, no querian un nombre sero ni nada.

El año pasado fui con el nombre de clan Drunken Lullabies que es el que solemos tener mi grup principal cuando montamos algun clan en algun juego, pero como este año somos muchos habia que ponerlo al gusto de la mayoria... cosas que pasan xD

Matabufalez:
yo me hubiera quedado con drunken luballies pero bueno... no soy yo quien para decidir ahi puesto que no pertenezco al vuestro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa