Ediciones Anteriores > Consolas
Project Shield
(1/1)
Melkarth:
Pues esta mañana, rondando por ajarelandia ha aparecido este video, y la verdad es que tiene más sentido que el tochomando de wii U
Espero opiniones de por qué ponerse a jugar a un fps de PC con mando de consola puede ser util.
FeLRvT:
Eso es un mando de xbox con pantalla y conectividad con la tele, lo unico bueno que le veo es que lleva steam, lo malo para mi es la incomodidad de jugar fps con mando.
Y ahora con Big Picture de steam que conectas el pc a la tele me olvido completamente de consola, y eso que me dio poco tiempo a probarlo pero me encanto.
Prefiero el pc para jugar, ademas de que puedes usarlo para muchas mas cosas. Aunque sea mas caro en relacion utilidad/precio en mi opinion gana a cualquier consola.
Melkarth:
Ahora es cuando se te dice que lo que lleva es una Tegra 4, con todo lo que da android; que incorpora el servicio de virtualizacion de nVidia, permitiendo jugar por streaming a juegos en sus propios servidores; y que el steam que se ve, es el big picture del ordenador, enviado por wifi a la consola.
FeLRvT:
--- Cita de: Melkarth en Febrero 06, 2013, 11:28:14 ---Ahora es cuando se te dice que lo que lleva es una Tegra 4, con todo lo que da android; que incorpora el servicio de virtualizacion de nVidia, permitiendo jugar por streaming a juegos en sus propios servidores; y que el steam que se ve, es el big picture del ordenador, enviado por wifi a la consola.
--- Fin de la cita ---
Lo se, si se ve el ordenador detras XD
Pero me sigue pareciendo incomodo y me quedo con mi pc, que aunque no sea un pepinaco me lo mueve todo y juego comodo ya sea al BF3, al SC2 o al batman arkham city con mi mando de xbox, ademas de los juegos mas arcades como beat hazard o al bit trip runner.
vicmangv:
Lo interesante es que si tienes una linea de internet con buena subida la posibilidad de poder jugar desde cualquier sitio solo dejando el pc encndido en casa es interesante
Navegación
Ir a la versión completa