Ediciones Anteriores > Torneos Oficiales

Torneo de League of Legends

<< < (2/12) > >>

Quorth:

--- Cita de: Struktor en Febrero 03, 2013, 04:15:21 ---Número máximo de equipos: 16 (con fase eliminatoria)

--- Fin de la cita ---

16 equipos participarán en el torneo final, y esos 16 se sacarán de una fase eliminatoria de TODOS los equipos que quieran participar.

Salu2

Karakol Roncero:
Gracias por la aclaracion!

Sauc:
Lo siento por no aclarar esa parte.

También decir que si se llega a los 32 equipos, algo que dudo, se podría hacer con los 32 solo que con una ronda más. Esto está por ver y se aclarará pronto.

Un saludo.

Kendrim:
Aveeeeéééhhhh!!!!

No me cuadran las cuentas...¿habláis de 32 equipos????

32 equipos por 5 jugadores cada uno me dan un total de 160 jugadores...WTF???

No sé cuanta gente irá a la party, pero si salen 160 jugadores del LOL será para preoucuparse...Y lo dice uno que en la S2 estuvo en elo oro, pero, demonios, el juego es la polla, te ries y lo pasas pipa, aunque, ¿solo exite LOL o que pasa?

Os recomiendo algo, expandid vuestra mente, probad cosas nuevas, si os cerrais en LOL LOL LOL os vais a perder grandes joyas del videojuego en vuestras vidas.

Firmado: un yonki Lolero desintoxicado.

P.d: me sigue gustando el juego, aunque no lo juego de forma tan enfermiza como antes.

Sauc:
No, hablamos de 16 equipos. Solo he puesto el hipotético caso de que resulten inscritos tantos equipos como para cambiar la estructura del torneo. Como ya he dicho, lo dudo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa