Ediciones Anteriores > Torneos Oficiales
Torneo de League of Legends
Ulduz:
--- Cita de: gomezin en Marzo 07, 2013, 13:23:09 ---100€ a repartir para los primeros... mientras en el CS un premio de 50€ para cada uno... Un juego que juega el 70% de la gente de la Lan.
--- Fin de la cita ---
Bum Bum!
Rlocus:
Vamos a ver, acabo de leer todos los datos del torneo actualizados y pienso que se puede hacer el torneo de otra forma más justa.
Yo creo que lo ideal sería simplemente hacer unos emparejamientos utilizando " http://challonge.com/ " y que haya equipos que pasen sin jugar la primera ronda y otros que tengan que jugarla. En el caso de que queráis dar una segunda oportunidad a los equipos que pierdan al comienzo pues se hace un loser bracket como se puede ver en todos los torneos importantes.
Respecto al premio, yo creo que es injusto (teniendo en cuenta que este torneo va a ser el que más participantes tenga de toda la lan probablemente) que solamente exista un único premio. Aparte de que es una tontería jugar el partido del 3º/4º puesto si lo pierdas o lo ganes no te vas a llevar premio.
Y por último, yo creo que la final debería de jugarse al mejor de 3 partidas. Ya que probablemente sea el game mas interesante de todos y habrá gente que quiera verlo.
Un saludo y espero que alguién me lea!
lijas:
se enviara un correo, confirmando la inscripcion del equipo¿
Crismangv:
no comments .....
Sami:
--- Cita de: gomezin en Marzo 07, 2013, 13:23:09 ---100€ a repartir para los primeros... mientras en el CS un premio de 50€ para cada uno... Un juego que juega el 70% de la gente de la Lan.
--- Fin de la cita ---
Un juego de garrotas con una comunidad de garrotas se merece un premio de garrotas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa