Autor Tema: Torneo de League of Legends  (Leído 40801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #30 en: Marzo 07, 2013, 13:24:30 »
100€ a repartir para los primeros... mientras en el CS un premio de 50€ para cada uno... Un juego que juega el 70% de la gente de la Lan.
Bum Bum! 

Rlocus

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #31 en: Marzo 07, 2013, 15:02:36 »
Vamos a ver, acabo de leer todos los datos del torneo actualizados y pienso que se puede hacer el torneo de otra forma más justa.

Yo creo que lo ideal sería simplemente hacer unos emparejamientos utilizando " http://challonge.com/ " y que haya equipos que pasen sin jugar la primera ronda y otros que tengan que jugarla. En el caso de que queráis dar una segunda oportunidad a los equipos que pierdan al comienzo pues se hace un loser bracket como se puede ver en todos los torneos importantes.

Respecto al premio, yo creo que es injusto (teniendo en cuenta que este torneo va a ser el que más participantes tenga de toda la lan probablemente) que solamente exista un único premio. Aparte de que es una tontería jugar el partido del 3º/4º puesto si lo pierdas o lo ganes no te vas a llevar premio.

Y por último, yo creo que la final debería de jugarse al mejor de 3 partidas. Ya que probablemente sea el game mas interesante de todos y habrá gente que quiera verlo.

Un saludo y espero que alguién me lea!

lijas

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
  • LoL
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #32 en: Marzo 07, 2013, 15:03:40 »
se enviara un correo, confirmando la inscripcion del equipo¿

Crismangv

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #33 en: Marzo 07, 2013, 16:04:23 »
no comments .....

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #34 en: Marzo 07, 2013, 17:00:40 »
100€ a repartir para los primeros... mientras en el CS un premio de 50€ para cada uno... Un juego que juega el 70% de la gente de la Lan.

Un juego de garrotas con una comunidad de garrotas se merece un premio de garrotas.
Soy el mayor de los frikis!

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #35 en: Marzo 07, 2013, 17:01:23 »
100€ a repartir para los primeros... mientras en el CS un premio de 50€ para cada uno... Un juego que juega el 70% de la gente de la Lan.

Un juego de garrotas con una comunidad de garrotas se merece un premio de garrotas.

Que a millones de moscas le guste la mierda no significa que la mierda sea buena

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #36 en: Marzo 07, 2013, 17:03:23 »
Venga tontos, a llorar a la cámara magmática

Oh wait...
Soy el mayor de los frikis!

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #37 en: Marzo 07, 2013, 17:06:38 »
Venga tontos, a llorar a la cámara magmática

Oh wait...



ALSO

« Última modificación: Marzo 07, 2013, 17:11:36 por Pepeda »

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2013, 17:13:38 »
En todas las lan partys igual... cuando sale el premio del torneo de LoL todos a quejarse porque no les parece suficientemente bueno

Y esto señores, es la comunidad de League of Legends
Soy el mayor de los frikis!

gomezin

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2013, 17:29:11 »
Y que pasa no tengo derecho a quejarme?? Creo que he dicho algo justo... si es el juego que mas se juega pues se pone el mejor premio es mas que evidente... Que a ti no te guste simplemente no tienes porque faltar el respeto a gente que a lo mejor nos parece interesante

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #40 en: Marzo 07, 2013, 17:33:53 »
Y que pasa no tengo derecho a quejarme?? Creo que he dicho algo justo... si es el juego que mas se juega pues se pone el mejor premio es mas que evidente... Que a ti no te guste simplemente no tienes porque faltar el respeto a gente que a lo mejor nos parece interesante

O un pensamiento adecuado seria que al no necesitar un buen premio porque va a participar gente de sobra, incentivar con mejores premios los otros torneos y así aumente la participación en ellos

gomezin

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #41 en: Marzo 07, 2013, 17:37:47 »
Solo te digo que mires cualquier Lan de España haber donde esta siempre el premio mas grande... Sin mas mira la MLP de este año. No discutire mas. No se va a cambiar el premio porque hablemos, asi que sin mas nos vemos mañana por alli

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2013, 17:50:14 »
Si es que es la misma cantinela de siempre, las mismas frases de siempre: "mira otras lan partys", "el juego más jugado", "un juego interesante"...

Solo falta que salgan con la dreamhack o competiciones oficiales y cosas así ::)
Soy el mayor de los frikis!

Pepeda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #43 en: Marzo 07, 2013, 17:55:09 »
Si, y asi fue respecto a la gente una Party muy floja donde la primera noche, sagrada, se fueron 3/4 de la party a dormir, porque por la mañana empezaba el torneo de LOL, pero cuando los Patxi eran ignorados y sustituidos por "Corre al mid" "Que te gankeo" "Noob!! Hay que hacerse el gorro primero" o y mi preferido "Vaya mierda de juego" y seguir jugando 10h mas... Un trozo de mi alma murio esa party

gomezin

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2013, 17:58:41 »
tu opinion la cual respeto... pero si es lo que la mayoria quiere.. Bueno dejemos este tema porque tu tienes tu opinion y yo la mia. Lo dicho mañana nos vemos para darle duro este finde

KamiSinCabeza

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #45 en: Marzo 07, 2013, 18:29:33 »
Hola gente, si que parece que el premio es algo justito, esperemos que por lo menos la final sea al mejor de 3, para darle algo más de emoción ;)

Y ahora lo importante, a mi equipo le falta un adc, si alguien esta interesado que me escriba un mp, o me agregue al lol: KamiSinKabeza

Gracias

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #46 en: Marzo 07, 2013, 19:21:07 »
Lo que no es justo es que en el css  que participaran 4-5 equipos como el año pasado ( menos que el  en lol)  se de un premio superior, esto pasa por el favoritismo que tienen los admis a dichos juegos.. por que logica tiene 0 los premios pero bueno.

lijas

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
  • LoL
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #47 en: Marzo 07, 2013, 19:26:48 »
No se porque os quejais tanto del premio del torneo de lol, deberia de quejarme yo que soy el que va a ganar jajaja

ya en serio el año pasado 10euros por cabeza, este año 20, venga vamos el proximo 30!!

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #48 en: Marzo 07, 2013, 19:30:26 »
No se porque os quejais tanto del premio del torneo de lol, deberia de quejarme yo que soy el que va a ganar jajaja

ya en serio el año pasado 10euros por cabeza, este año 20, venga vamos el proximo 30!!
+1 Puede ser que con los que vas te hagan un pekeño carrito pero bueno..  yo no lucho por un premio DECENTE no  por que piense que voy a ganar el torneo ni mucho menos.. no creo que mi heimer me lleve tan lejos pero  cuando las cosas no son justas pues.. huele un pokito
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 19:35:09 por Estelar »

lijas

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
  • LoL
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #49 en: Marzo 07, 2013, 19:38:45 »
No se porque os quejais tanto del premio del torneo de lol, deberia de quejarme yo que soy el que va a ganar jajaja

ya en serio el año pasado 10euros por cabeza, este año 20, venga vamos el proximo 30!!
+1 Puede ser que con los que vas te hagan un pekeño carrito pero bueno..  yo no lucho por un premio DECENTE no  por que piense que voy a ganar el torneo ni mucho menos.. no creo que mi heimer me lleve tan lejos pero  cuando las cosas no son justas pues.. huele un pokito

si si llevais razon, y no digas eso confio en tu heimer!

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #50 en: Marzo 07, 2013, 19:40:59 »
No se porque os quejais tanto del premio del torneo de lol, deberia de quejarme yo que soy el que va a ganar jajaja

ya en serio el año pasado 10euros por cabeza, este año 20, venga vamos el proximo 30!!
+1 Puede ser que con los que vas te hagan un pekeño carrito pero bueno..  yo no lucho por un premio DECENTE no  por que piense que voy a ganar el torneo ni mucho menos.. no creo que mi heimer me lleve tan lejos pero  cuando las cosas no son justas pues.. huele un pokito

si si llevais razon, y no digas eso confio en tu heimer!

Mi heimer mola mazo :) Torres a tope y a pusheeeeeeaaaaaaaar!!!  ::) ::) ::)

Belisario Cazuelas

  • Visitante
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #51 en: Marzo 07, 2013, 20:02:33 »
Lo dificil es encontrar algo quea ti te parezca justo

Ulduz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #52 en: Marzo 07, 2013, 20:05:10 »
Lo dificil es encontrar algo quea ti te parezca justo
No se si lo dices por mi.. pero creo que todos los post que hay arriba no son mios.. no son todo cuentas mias eh


Es mas yo no queria decir nada.. pero al ver que hay mas gente que opina lo mismo.. puuues...
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 20:18:30 por Estelar »

Sauc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 290
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #53 en: Marzo 08, 2013, 01:21:42 »
Vaa no os preocupéis. Intentaremos hacerlo como mejor se pueda y que paséis todos un buen rato, sin excluir a nadie, pero tampoco vamos repartiendo justicia y felicidad.
Se aceptan opiniones, las quejas no tienen ninguna utilidad, creo que queda claro lo que quiero decir.

Os digo que he actualizado (y creo que mejorado) las bases del torneo y es probable que aún cambien más, pero no demasiado. No puedo hacer magia pero se intentará que salga bien. Cualquier proposición razonable es bien recibida, ahorraos los piques y lloriqueos, lo digo de antemano.

Recuerdo que ya os podéis inscribir al torneo y os pido que lo hagáis lo antes posible. No estaré aceptando equipos hasta 5 minutos antes del torneo, aviso.

Un saludo.

Rlocus

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #54 en: Marzo 09, 2013, 17:24:36 »
¿Se sabe ya si hay alguna modificación más y los emparejamientos correspondientes?

Sauc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 290
Re:Torneo de League of Legends
« Respuesta #55 en: Marzo 09, 2013, 19:45:32 »
Se queda como está. Los emparejamientos se mostraran en un proyector a la hora del torneo.

Un saludo y mucha suerte!