Ediciones Anteriores > Torneos Oficiales
Torneo de League of Legends
Sauc:
Durante esta semana se publicara el enlace de inscripción al torneo.
Un saludo.
TheExpel:
Busco equipo de league of legends para el torneo, Puedo jugar mid, top o jungle, 2k elo en season 2. MP por aquí o agregarme al lol, The Expel.
m3rino:
Se nos han quedado dos plazas libres en el equipo asi que tenemos dos vacantes para puesto de top/mid/support yo me quedaria con la restante.
A poder ser que sepan jugar :D
Mi nick en el lol es m3rino por si estais interesados o un privado.
Ulduz:
Eto que es?? Es el new meta de los torneos?? xDDDDDDD
Fase eliminatoria:
Emparejamiento aleatorio de todos los equipos. Entrarán en el torneo los 16 equipos con mejor puntuación, en función de victoria/derrota y muertes/asesinatos/asistencias (es subjetivo pero no hay otra forma).
Pepeda:
--- Cita de: Estelar en Marzo 05, 2013, 13:58:04 ---Eto que es?? Es el new meta de los torneos?? xDDDDDDD
Fase eliminatoria:
Emparejamiento aleatorio de todos los equipos. Entrarán en el torneo los 16 equipos con mejor puntuación, en función de victoria/derrota y muertes/asesinatos/asistencias (es subjetivo pero no hay otra forma).
--- Fin de la cita ---
LOL(Loud of laugh) !!! No es subjetivo, es una mierda de valoracion, las partidas pueden ser muy distintas y quedarse un buen equipo fuera simplemente porque no les hizo falta matar demasiado para panear, menos mal que no participo xDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa