Ediciones Anteriores > Torneos Oficiales
Torneo Minecraft
DogTag:
--- Cita de: Pepeda en Febrero 07, 2013, 18:39:23 ---
--- Cita de: vicmangv en Febrero 07, 2013, 18:17:56 ---
Pero va a ser como los servidores que hay en internet o vais a delimitar una zona y va a ser dueante tres dias forzando el combate el ultimo dia si no existe ganador? por que si no va a ser bien corto el torneo...
--- Fin de la cita ---
Si mueres de los primeros xDDDD Ten en cuenta que la gente se apuntara y la gente va en clanes, se hara bastante larga ya que mucha gente se agrupara para ponerse tochos y eliminar a los demas
--- Fin de la cita ---
Pues vaya unos cacas : (
Pepeda:
--- Cita de: DogTag en Febrero 07, 2013, 18:59:38 ---
--- Cita de: Pepeda en Febrero 07, 2013, 18:39:23 ---
--- Cita de: vicmangv en Febrero 07, 2013, 18:17:56 ---
Pero va a ser como los servidores que hay en internet o vais a delimitar una zona y va a ser dueante tres dias forzando el combate el ultimo dia si no existe ganador? por que si no va a ser bien corto el torneo...
--- Fin de la cita ---
Si mueres de los primeros xDDDD Ten en cuenta que la gente se apuntara y la gente va en clanes, se hara bastante larga ya que mucha gente se agrupara para ponerse tochos y eliminar a los demas
--- Fin de la cita ---
Pues vaya unos cacas : (
--- Fin de la cita ---
A ver, es un poco cerdo si, porque se supone que es todos contra todos, pero en cualquier battle royale o juego de supervivencia ocurre esto, ademas asi sera mas larga, sino como dijo, durara nada el torneo. Yo he estado probado el modo de juego ya que no lo conocia en algunos servidores, y la peña hace equipos todo el rato, yo lo veo una forma mas divertida incluso.
Imagina quedan 4 o 5 grupos de 4 o 5 personas, serian batallas por equipos donde la mitad se matarian sin querer entre ellos xDDDDDD
DogTag:
Ya bueno, el problema es si no tienes con quien aliarte xD
only:
me voy a liar a poner trampas de lava por todo el mapa XD
Melkarth:
Para eso necesitarás lava, por ejemplo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa