Ediciones Anteriores > Juegos
Nuevo DLC Battlefield 3
Melkarth:
Hombre, yo aproveché una oferta y lo conseguí a 25€, y aun así me costó 3 días decidirme.
saggi:
Hay web que por 30 € o 35€ te dan la licencia Premium, lo digo porque yo se la pille a mi hermano... y no son los 50 € ;D
DogTag:
--- Cita de: saggi en Febrero 02, 2013, 12:44:41 ---Hay web que por 30 € o 35€ te dan la licencia Premium, lo digo porque yo se la pille a mi hermano... y no son los 50 € ;D
--- Fin de la cita ---
Pero es que da dolor... Con 35 pavos te puedes comprar muchas cosas tío xD
Yo el BF3 la verdad es que de salida le di mucha caña... pero pasados unos meses me aburrí, como todo, y ahora hará tiempo que no juego, la verdad. A ver si recupero un poco la forma para antes de la LAN, porque si no me vais a dar p'al pelo xD
saggi:
--- Cita de: DogTag en Febrero 02, 2013, 13:25:53 ---
--- Cita de: saggi en Febrero 02, 2013, 12:44:41 ---Hay web que por 30 € o 35€ te dan la licencia Premium, lo digo porque yo se la pille a mi hermano... y no son los 50 € ;D
--- Fin de la cita ---
Pero es que da dolor... Con 35 pavos te puedes comprar muchas cosas tío xD
Yo el BF3 la verdad es que de salida le di mucha caña... pero pasados unos meses me aburrí, como todo, y ahora hará tiempo que no juego, la verdad. A ver si recupero un poco la forma para antes de la LAN, porque si no me vais a dar p'al pelo xD
--- Fin de la cita ---
Merece la pena el juego, no como los Call of Duty...
En Battlefield 3 sino tienes Premium la DLC de Diciembre (Aftermath) es para mi la mejor de todas ellas, por la jugabilidad y los mapas...
Lleva cuidado que te puedes llevar un ballestazooo!!!!
DogTag:
El Aftermath sólo vale 15,50 en Origin... puf... no sé si lo acabaré comprando. Con esos vídeos me has puesto los dientes largos xD Vale la pena el Aftermath teniendo sólo el juego original?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa