Ediciones Anteriores > Juegos

Nuevo DLC Battlefield 3

<< < (7/8) > >>

saggi:
EDITO: Me he bajado el "Core Temp" y ahora mismo navegando y con 2 programas ligeros abiertos tengo el procesador a 96-99ºC... ¿No es mucho?... Y acabo de mirar y en la beta multiplayer del Crysis 3 me salen los 4 núcleos al 100%...
[/quote]

Eso no es muy normal que digamos y menos con esa temperatura micro.. Revisatelo o puede que tengas un tostador nuevo en casa!!

DogTag:

--- Cita de: saggi en Febrero 03, 2013, 19:00:59 ---EDITO: Me he bajado el "Core Temp" y ahora mismo navegando y con 2 programas ligeros abiertos tengo el procesador a 96-99ºC... ¿No es mucho?... Y acabo de mirar y en la beta multiplayer del Crysis 3 me salen los 4 núcleos al 100%...

--- Fin de la cita ---

Eso no es muy normal que digamos y menos con esa temperatura micro.. Revisatelo o puede que tengas un tostador nuevo en casa!!
[/quote]
Mañana lo llevaré al técnico a ver qué me dice... -.-

Melkarth:
No se, echale un ojo a los procesos que tengas abiertos normalmente, a ver si se te ha colado algo, y una vuelta al antivirus tampoco vendrá mal.

DogTag:
Esto yo creo que pinta más a problema de hardware que de software, pero sí, lo revisaré ; ) Mañana lo llevo y os cuento.

DogTag:
Señores, lo más absurdo del mundo. El disipador LLENO DE PELUSAS XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa