Ediciones Anteriores > Juegos
Nuevo DLC Battlefield 3
FeLRvT:
--- Cita de: saggi en Febrero 02, 2013, 18:16:47 ---Yo te diría que si puedes pillate el Premium ya que los servidores suelen rotar todos los mapas y dls. Falta que no tengas una y entonces no puedes conectar.
Por tanto, piensatelo bien.
--- Fin de la cita ---
La verdad es que el premium merece mucho la pena, pero esoo si, por 20-25€ no mas.
Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2
DogTag:
--- Cita de: FeLRvT en Febrero 02, 2013, 22:40:18 ---
--- Cita de: saggi en Febrero 02, 2013, 18:16:47 ---Yo te diría que si puedes pillate el Premium ya que los servidores suelen rotar todos los mapas y dls. Falta que no tengas una y entonces no puedes conectar.
Por tanto, piensatelo bien.
--- Fin de la cita ---
La verdad es que el premium merece mucho la pena, pero esoo si, por 20-25€ no mas.
--- Fin de la cita ---
En fin, con un poco de suerte "me encuentro un billete de 20 por la calle" mañana ;D
DogTag:
He intentado jugar un rato y normalmente con mi equipo jugaba en medio-alto más bien tirando a alto... pero en los 3 servidores que he probado a jugar iba FATAL. No sé si es mi conexión, el hecho de no tener premium, si es que han subido las especificaciones... joder : (
FeLRvT:
--- Cita de: DogTag en Febrero 02, 2013, 23:32:50 ---He intentado jugar un rato y normalmente con mi equipo jugaba en medio-alto más bien tirando a alto... pero en los 3 servidores que he probado a jugar iba FATAL. No sé si es mi conexión, el hecho de no tener premium, si es que han subido las especificaciones... joder : (
--- Fin de la cita ---
A mi el premium no me ha mejorado ni empeorado la conexion, puede ser cosa de tu conexion o del servidor.
saggi:
Mmmm no se si necesita mas requisitos, me parece un poco raro. Por lo menos ami, me funciona igual que el normal.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa