Ediciones Anteriores > Juegos
Recopilación nicks Origin para BF3
DogTag:
--- Cita de: Melkarth en Febrero 06, 2013, 08:52:06 ---Hay que practicar la invasion de servers vacios, o con muy poca gente.
--- Fin de la cita ---
Te veo fino ; )
Casi siempre hay servidores españoles con ping bajo y con 0 plazas ocupadas... Rico rico.
Melkarth:
Cuando acaben los examenes, podemos empezar las prácticas, y podemos incluso ampliar a invasiones de TS
DogTag:
--- Cita de: Melkarth en Febrero 06, 2013, 10:44:17 ---Cuando acaben los examenes, podemos empezar las prácticas, y podemos incluso ampliar a invasiones de TS
--- Fin de la cita ---
Fresquísimo. Voy a ir borrando a toda la gente que tengo en Origin, que no conozco ni al tato, y metiendo a la gente de la LAN.
Podríamos incluso hacer escuadra de esas en Battlelog xD
Yo acabo el 16 si no recuerdo mal.
Melkarth:
Yo el 14, pero en cuanto termine, desapareceré para pasar el finde en el pueblo, así que para el lunes siguiente, podemos ir hablandolo.
FeLRvT:
--- Cita de: DogTag en Febrero 06, 2013, 11:05:16 ---
--- Cita de: Melkarth en Febrero 06, 2013, 10:44:17 ---Cuando acaben los examenes, podemos empezar las prácticas, y podemos incluso ampliar a invasiones de TS
--- Fin de la cita ---
Fresquísimo. Voy a ir borrando a toda la gente que tengo en Origin, que no conozco ni al tato, y metiendo a la gente de la LAN.
Podríamos incluso hacer escuadra de esas en Battlelog xD
Yo acabo el 16 si no recuerdo mal.
--- Fin de la cita ---
Me parece cojonuda la idea de hacer una escuadra, yo tengo una hecha con Melkarth y Cloni.
El viernes agregare a la gente que este en el post a mi cuenta y ya hablamos para jugar alguna en BF3 o al BF1942 antes de la lan.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655391380104523/
Esa es la direccion del peloton que tenemos, se puede crear uno o entrar en ese, como veais.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa