Ediciones Anteriores > Offtopic

Chiptune: ¿Alguien por aquí?

<< < (6/9) > >>

Melkarth:
A las malas, si no hay altavoces por allí, yo puedo acercarme en 5 min a por los mios, así que problema no va a haber.

DogTag:

--- Cita de: Melkarth en Febrero 04, 2013, 13:34:33 ---A las malas, si no hay altavoces por allí, yo puedo acercarme en 5 min a por los mios, así que problema no va a haber.

--- Fin de la cita ---

¡Pues entonces al pelo!

Quorth:

--- Cita de: DogTag en Febrero 04, 2013, 12:25:47 ---Quorth, a ti para los floppies te hacen falta altavoces? Es que puede ser demasiada movida llevarme unas altavoces sólo para lo de la Game Boy... xD

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: DogTag en Febrero 03, 2013, 20:48:54 ---@Quorth Pero tu te traes los floppies no?????

--- Fin de la cita ---

Jajjajaja, yo me los llevo, para que veas cómo va el asunto. No le hace falta altavoces, pero si quieres que suene más fuerte, habrá que grabarlo con un micro y luego reproducirlo con los altavoces (o lo que sea xD)
De todos modos, se escucha fuerte, y si le quitas la tapa a la unidad todavía más.

Salu2

DogTag:
Vale, entonces ningún problema, porque si Melkart tiene altavoces y los floppies se escuchan a pelo, listo.

Freakmaster:
Trabajo en una tienda de informatica, si os interesa puedo hablar con mi jefe y conseguiros disqueteras viejas que le pude interesar a mi jefe deshacerse de ellas (tirarlas) y podemos llegar a un acuerdo ek ek ek ek

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa