Autor Tema: Sorteo de RiotPoints  (Leído 13115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Sorteo de RiotPoints
« en: Marzo 28, 2015, 20:04:04 »
ECDN recoge tus lagrimas joven lolero, ya sabes, si cuando otros están disfrutando de verdad y gritan, y tu, como al jugar solo obtienes fustracion y tensión, ve a llorarle a un organizador y ven con tus lagrimas embotelladas para entrar en el sorteo de RiotPoint de ECDN (junto el estandarte naranja cerca de los aseos)

Recuerda, los loleros, también lloran.

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Sorteo de RiotPoints
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2015, 19:52:16 »
Cuanto mirón y nadie se anima? no es coña, tenemos de verdad RiotPoint para repartir, para muestra un botón.


Las bases las teneis arriba, y sabemos de buena tinta que mas de una lagrimilla se ha soltado, ya sea por que la gente grita en una party, cosa imperdonable, o por que te confias y te llevas una gran lección, o no, depende de cada uno.

Estaremos solo hasta esta noche en el entrega de premios. GOGOGOGO

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Sorteo de RiotPoints
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2015, 03:25:04 »
sois unos challengers
Winter is trolling

Butakus

  • Organizador
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Sorteo de RiotPoints
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2015, 05:27:37 »
Es una pena que esos RP se hayan quedado sin dueño :(

Sbiky

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Sorteo de RiotPoints
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2015, 10:21:39 »
Y que esperabais? que se dejen el jueguico para leer un mensaje en un foro? XD

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Sorteo de RiotPoints
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2015, 14:44:40 »
+1 Sbiky

Aun asi quisiera dar una mencion especial al clan "Venimos, ganamos y nos vamos" (ganadores del torneo del lol y supuestos challengers) por:

1-pecar de soberbia y ser derrotados por unos bronce y plata (que no despectivo, solo por el echo de ser jugadores de lol)

2-despues ir a decirles a los que le ganaron que les dejasen pasar a ellos

3-despuea de perder una eliminatorio, deade un beaquet de PERDEDORES ganar, e ir a la final.directamente, y los que anteriornente les ganaron se queden 3

Aparte de una cosa irreal eso de que pierdes una eliminatoria y de repente aparece s en la final deben de haberles costado muchisimas lagrimas, por lo tanto el trofeo en honoriscausa lloricas extremos son para "venimos, ganamos y nos vamos"

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Sorteo de RiotPoints
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2015, 15:33:12 »
Venimos, hacemos los julays y nos vamos
Soy el mayor de los frikis!

Matabufalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Optimus troll !!!!
Re:Sorteo de RiotPoints
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2015, 17:58:08 »
Mención especial a que nos habeis regalado un insulto que atribuir: challengers que sois unos challengers
Winter is trolling

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Sorteo de RiotPoints
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2015, 18:03:19 »
Yo me doy con un canto en los diente, más de 150 persona accedieron al hilo, aun que algunos solo fueran compañeros y orgas cabronias que sabian de esto que querian reirse que les picó la curiosidad cuando se lo dije, al los tire al RIOT segura :D

Voral

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Sorteo de RiotPoints
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2015, 20:06:36 »
Desde el bracket de Losers se puede llegar a la gran final en cualquier torneo que tenga doble eliminatoria.

Melkarth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Fanta retro
Re:Sorteo de RiotPoints
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2015, 21:26:15 »
Que invento del demonio es eso del losers bracket, ¡Inyusticia es lo que es!

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Sorteo de RiotPoints
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2015, 21:58:15 »
Desde el bracket de Losers se puede llegar a la gran final en cualquier torneo que tenga doble eliminatoria.

Según tengo entendido, por que no participo en torneos oficiales o cosas asi, solo de vez en cuando en partys para echar un ratejo y mira esta edición me ha salido bien jeje, que se hace antes del de winners para incluirlo, en este caso, se hizo una final, donde se sacaron 1º y 2º del de winners que deberia ser los dos principales pero acto seguido se realizo el braquet de looser y se saco a un 1º y se le enfrento contra el 1º del winner y de ahi se saco el 1º y 2º real (campeon y subcampeon) y eso es una puta mierda como la copa de un pino, por que entonces hacer el challenger esta de puta madre, pierdes la primera ronda, te vas directo a los looser, ganas todos tus enfrentamientos sin desperinarte y te aseguras un puesto en la final. Si en realidad no se hace como me han dicho y se hace realmente asi, PUTA MIERDA DE BRAQUETS Y ME ALEGRO DE NO PARTICIPAR EN TORNEOS OFICIALES, es más, si me encuentro en algún torneo asi ni del palo me apunto.

Sami

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Sorteo de RiotPoints
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2015, 22:57:37 »
Que invento del demonio es eso del losers bracket, ¡Inyusticia es lo que es!

Eso es verdad, como lo era el hecho de que era improbable que mis colegas ganasen a los campeones de super smash bros
Soy el mayor de los frikis!

VoDka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 638
  • TLP7
Re:Sorteo de RiotPoints
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2015, 10:42:31 »
Saludos a la Guardia Civil

n0p

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Sorteo de RiotPoints
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2015, 12:17:15 »
Guardadlas que les daremos uso xD

Karakol Roncero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Es hora de abrir la caja de las tortas
Re:Sorteo de RiotPoints
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2015, 16:10:15 »
Yo creo que la final mas interesante fue la del Dota 2

Voral

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Sorteo de RiotPoints
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2015, 19:05:19 »
Realmente la gracia del bracket de Losers es que todo el mundo tiene la posibilidad de perder 1 partida y aún así optar a ganar, y realmente es el tipo de bracket más justo ya que si por algún casual los 2 mejores se encuentran en la misma zona del bracket es posible que un random llegue a la final de un torneo (como en el Smash Bros anteriormente nombrado)

Ah, si has ganado todo el torneo por la fase de winners y en la final por algún casual pierdes, TAMBIÉN pasas al bracket de losers, es decir, el que viene de Losers tiene que ganarte 2 veces en la final para ganar el torneo.

Freakmaster

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Acho que!!
Re:Sorteo de RiotPoints
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2015, 02:50:13 »
Me sigue pareciendo una injusticia para el resto de participantes, que quieres alargar el torneo, ok adelante, pero para el resto que han ganado todos sus combates y donde este un clasico eliminatoria que s quiten las cosas esas raras.